martes, 9 de junio de 2009

Literalemente perdido


Hoy me permito dejarles un par de lineas que con un poco de locura escribi, nada espectacular simplemente locuras que salen de la mente de un cuerdo o al reves.... bueno ustedes lo desifraran.

Saludos pues y a para adelante que la lucha es larga.





LITERALMENTE PERDIDO.


Te extraño a pesar de
Tenerte a mi lado
Como cambias en tan solo
Un par de palabras

El viento acaricia tus mejias
Y yo de lejos contemplo tu belleza
Nuestra única conexión
Es el viento.

Son instantes de sonrisas
Y momentos de alegría,
Son años de espera y
No se si ya terminaron

Toco la puerta y
Nadie abre;
Busco refugio
Contra este frió
Coyuntural

En este enredijo
Tan solo creo que
Estoy perdido y
No geográficamente
Sino literalmente perdido
.


-- Saul Barrios

No hay comentarios: